Percepción de la Gestión Institucional - FAMILIA



La percepción de la gestión de la instituciones educativas es parte fundamental del proceso de autoevaluación que los colegios de la ciudad deben realizar periódicamente.  La Secretaría de Educación del Distrito, en cabeza de su Dirección de Evaluación, pone a disposición de las instituciones educativas este instrumento de apoyo para valorar la percepción de los diferentes miembros de la comunidad educativa, en relación con algunos aspectos de la gestión educativa integral que se han agrupado en el marco de los criterios de calidad del Modelo de Acreditación a la Excelencia en la Gestión Educativa de la SED.
En este sentido, la respuesta a los enunciados planteados en la encuesta debe hacerse teniendo en cuenta la percepción que usted tiene sobre los procesos que se llevan en su colegio. Su colaboración es fundamental para el éxito de esta actividad.  Sus respuestas son confidenciales y de uso exclusivo para el análisis estadístico de la SED y de la institución educativa. 

Por favor, lea con cuidado cada enunciado y señale como única opción de respuesta la que considere adecuada. Tenga en cuenta que una vez iniciado el cuestionario, deberá llenarlo en su totalidad.

Muchas gracias por su colaboración.