Misión educadores - Estudiante


Apreciados estudiantes:

Lograr que la educación esté en el primer lugar de la sociedad es una tarea que solo alcanzaremos trabajando en equipo con ustedes.

En ese sentido, desde la Secretaría de Educación del Distrito iniciamos uno de los proyectos más importantes de esta administración y en el que esperamos contar activamente con los estudiantes: la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana.

Esta misión es el espacio diseñado para definir la política pública de educación de largo plazo para Bogotá. Queremos construir una política que les permita a ustedes, la nueva generación de bogotanos, responder a los desafíos productivos y sociales de la ciudad y su región.

Pero, para pensar en la educación a largo plazo, debemos entender primero la educación de hoy. En esa medida, queremos proponerles una conversación ciudadana cuyo primer propósito es escucharlos y aprender de ustedes. En esta conversación, sus voces serán protagonistas.

Queremos invitarlos a que participen en la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana, a través de los distintos canales de participación, presenciales y virtuales, que tendremos disponibles. Asimismo, a través de nuestras redes sociales, estaremos en permanente comunicación con ustedes, para recibir todos sus aportes y sugerencias.

En concordancia con lo anterior, y como primera medida, quiero invitarlos a diligenciar la siguiente encuesta, que nos permitirá conocer sus necesidades, compromisos y anhelos para la educación de la ciudad. Esta información será nuestro punto de partida para comenzar a imaginarnos una ruta que nos permita transformar la educación y la ciudad en la que todos soñamos.

¡Bienvenidos a la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana!

NUESTROS ESTUDIANTES

Indica tu nombre y apellidos completos.

Escribe tu correo electrónico.

Ingresa tu número de celular.

Selecciona tu sexo biológico.

Masculino
Femenino
Intersexual
Edad:

¿Eres estudiante de educación básica y media o de educación superior?
Educación básica y media
Educación Superior

¿Tu institución es pública o privada?

Pública
Privada

Seleccione la localidad de su Institución educativa

¿Qué cosas harían que te movilices por la educación de Bogotá?

¿Qué es lo que más te gusta de Bogotá?

¿Qué cambios quisieras ver en la ciudad y en la educación en el 2024?

¿A qué te comprometes en el 2020 para que esos cambios sean posibles?

¿Cómo te ves tú en el 2038?

Comentarios.